Promoción de 1968 USO Escuela Transmisiones

Fortitudine vincimus

Lugar y fecha para el "Reencuentro 50 aniversario"

Lugar: Nuestra Escuela de Transmisiones

Tras manejar varias alternativas para el "Reencuentro 50 aniversario", la preferida era celebrarlo en la propia Escuela de Transmisiones, actualmente  llamada EMACOT. Queríamos echar la vista atrás  50 años, recordar nuestras vivencias y recorrer de nuevo lo que fueron nuestras aulas, nuestras escuadrillas, nuestros rincones, etc.

Es el primer punto que hemos despejado. Visitamos al Coronel Director del EMACOT solicitándole formalmente el correspondiente permiso. Todo han sido facilidades. Su respuesta ha sido inmediata y gratificante: "Estaremos encantados de recibiros en vuestra Escuela. Contad con nosotros". Desde aquí nuestro agradecimiento al Coronel.

Fecha

La fecha, previamente confirmada por el EMACOT para nuestro re-encuentro,  era inicialmente el viernes 18 de mayo de 2018. Posteriormente, con el fin de flexibilizar el calendario para otros eventos de la EMACOT, se ha planificado de nuevo para el  VIERNES 25 DE MAYO DE 2018

¡ Reservad ya esta fecha en vuestra agenda !

Todavía no están cerradas las fechas, ya que quien primero tiene que cerrarlo